Recetas RSS



Gnocchis de Coliflor

INGREDIENTES 2 cabezas de coliflor 1 huevo 1 taza de mozzarella rallada ½ taza de queso parmesano rallado ¼ cdita. de sal 1/3 taza de harina Opciones de salsas acompañantes: Bechamel, cuatro quesos, mantequilla con perejil o salsa de tomate. PREPARACIÓN Corta la coliflor muy fina en un procesador de alimentos o con un cuchillo. Exprime la coliflor para que salga la mayor cantidad de agua posible. En un recipiente, bate el huevo, el queso mozzarella, el queso parmesano y la sal. Combina todo muy bien y añade la coliflor a la mezcla. Añadir la harina y mezclar hasta formar una masa que se mantenga unida. Estirar la masa hasta formar un rollo de 24 cm de largo, cortar cuadrados...

Leer más



Espumoso de Café / Dalgona Coffee

INGREDIENTES 2 cucharadas de café 2 cucharadas de azúcar blanca 2 cucharadas de agua caliente 1 vaso de leche animal o vegetal Hielos de leche para servir PREPARACIÓN  En un recipiente bate el café, el azúcar y el agua caliente por varios minutos hasta que adquiera una consistencia espumosa. Sirve la leche en un vaso hasta un poco más de la mitad, añade tus cubos de hielo de leche y cubre el resto con la me espumosa de café. ¡Y listo! Antes de consumir, puedes mezclar los dos líquidos para que los sabores se fusionen.

Leer más



Receta Té Chai Helado

INGREDIENTES 2 bolsas de té chai 1 taza de agua caliente ½ cdta de esencia de vainilla Azúcar al gusto Leche al gusto PREPARACIÓN Colocar las bolsas de té en agua caliente de 3-5 minutos. Retirar las bolsas e incorporar la vainilla y azúcar al gusto hasta que se disuelva. Servir en su molde de helado favorito, congelar durante 1 a 2 horas para mezclar sabores y servir con su leche favorita.

Leer más